julio 19, 2019

CLUB DE BILLAR LOS DIAMANTES

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

 

Se inauguró el 10 de febrero del 2018 por los dos socios propietarios, Ing. José Luis Gallardo e Ing. Ricardo Zambrano Loayza, a dicha inauguración asistieron jugadores de renombre a nivel Nacional e internacional como Luis Aveiga, Pedro Reyes Prieto, Ricardo Avilés, Teddy Park, entre otros.

La idea de formar este Club fue traer a nuestra hermosa ciudad el deporte del Billar 3 Bandas para practicarlo en mesas profesionales reglamentarias en un excelente ambiente para el disfrute de nuestros amigos y clientes.

Otro de los puntos importantes de este Club es brindar clases de este deporte gracias a que en la ciudad de Cuenca adquirimos conocimientos del mismo. Aquí se realizan torneos con Hándicap mensualmente, el torneo Cantonal anual, el torneo provincial selectivo de El Oro anual. Sin duda, el evento más importante será ser sede de la segunda parada Nacional en abril del siguiente año.

Contamos con 4 mesas de billar 3 bandas marca Jimar modelo Línea Profesional. Más los servicios adicionales con los que contamos en nuestras seguras y cómodas instalaciones.

Contáctenos

  • Ing. José Luis Gallardo / 099-818-4594
  • Ing Ricardo Zambrano / 099-948-8853
  • 9 de Octubre y José Joaquín de Olmedo
  • Email. galloo_joseluis@hotmail.com